Servicios veterinarios en Ciudad Real
Nuestros Servicios
En nuestra Clínica Veterinaria Ventura, afincada en Ciudad Real, ponemos a su disposición los siguientes servicios:
Clínica Veterinaria
Ponemos a su disposición nuestro servicio de consultas para mascotas. Contamos con un equipo de veterinarios y personal especializado para realizar un correcto diagnóstico y posteriormente un tratamiento adecuado a las necesidades de su mascota. Además, atendemos urgencias veterinarias localizable 24 horas.
Vacunaciones
En nuestra Clínica Veterinaria Ventura le aconsejaremos la pauta vacunal de acuerdo con las características de su perro o gato (edad, raza, etc.).
Además, conviene realizar analisis para la enfermedad de la leishmaniosis, y, si el resultado fuese negativo, habría que ponerle la vacuna de Leishmania.
Cirugía general
Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia y continua actualización en técnicas quirúrgicas de cirugía general. Disponemos de quirófano completamente equipado con las últimas tecnologías y anestesia inhalatoria.
Tienda de complementos y alimentación especializada.
Disponemos de todo tipo de complementos para su mascota (bozal, correas, camas, juguetes, comederos, etc.) así como productos de alimentación canina y felina de amplia gama y dietas especializadas. Asesoramiento profesional para la nutrición de su mascota.
Peluquería de mascotas
Cuidado de higiene y belleza para su perro, gato, conejo, etc. Le ofrecemos nuestro servicio de peluquería con productos adaptados a las características de su mascota como el tipo de pelo y piel. Utilizamos todas las técnicas de pelado adaptado a la raza de su mascota. Dentro del servicio de peluquería se incluye el corte de uñas, limpieza de oídos y, además, el veterinario le hace una revisión gratuita. ¡Nuestro servicio de peluquería es reconocido por su alta calidad!
Identificación con microchip
Sistema electrónico de identificación de animales. Se trata de un código alfanumérico, único para cada animal y es para siempre. Se implanta de forma subcutánea en el lado izquierdo del cuello, en la base de la oreja mediante un transpondedor que porta el código. El chip almacena los datos de la mascota (código, fecha de implantación, localización, raza, sexo, residencia habitual, etc.) dueño (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono) y del identificador (nombre y apellidos, dirección, teléfono, número de colegiado y colegio al que pertenece). El veterinario remite esta información a la base de datos.
Servicio a domicilio
Ponemos a su disposición nuestro servicio veterinario a domicilio para cubrir las necesidades que su mascota pueda necesitar en un momento determinado.