• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 210 740 / 605 960 639

Clínica Veterinaria en Ciudad Real

Instalaciones Clínica Ventura

Somos Clínica Veterinaria Ventura y estamos en Ciudad Real. A continuación, en esta sección le mostramos nuestras instalaciones. Haremos un breve recorrido desde la sala de espera y tienda de alimentación y complementos, continuando por la peluquería canina y felina, hasta llegar a las salas de diagnóstico de imagen (ecógrafo, rayos X), laboratorio y quirófano.

Además de unas instalaciones completamente acondicionadas para ofrecer un servicio integral y de calidad, contamos con un equipo humano entregado y a su completa disposición.

Sala de espera

En nuestra clínica veterinaria disponemos de una amplia y cómoda sala de espera con dos jaulas para que nuestros clientes puedan dejar a su macota con toda tranquilidad en caso de que no pueda recogerlo de inmediato.

Tienda

Disponemos de tienda de alimentación y complementos nutricionales para mascotas. En nuestra tienda encontrará piensos especializados en dietas caninas y felinas. También encontrará complementos como correas, abrigos y todo tipo de artículos de peluquería.

Sala de rayos X

Contamos con la tecnología de radiología más avanzada del sector así como equipos de ecología.

Quirófano

Disponemos de quirófano completamente equipado para intervenir animales con las máximas garantías de seguridad y con toda la maquinaria y el instrumental necesario.

Laboratorio

En nuestro laboratorio de bioquímica y hematología realizamos análisis clínicos de orina, sangre, cultivos, etc. 

Peluquería

Traiga a su mascota a nuestra peluquería y encontrará un servicio de peluquería de calidad. Cuidamos la higiene y la salud de su mascota.