Consulta veterinaria en Ciudad Real

Servicios

En nuestra Clínica Veterinaria Ventura, afincada en Ciudad Real, ponemos a su disposición los siguientes servicios:
Consulta veterinaria

Ponemos a su disposición nuestro servicio de consultas para mascotas. Contamos con un equipo de veterinarios y personal especializado para realizar un correcto diagnóstico y posteriormente un tratamiento adecuado a las necesidades de su mascota. Además, atendemos urgencias veterinarias 24 horas.
Vacunaciones

Prevención de enfermedades basado en el calendario de vacunaciones para su mascota. En nuestra Clínica Veterinaria Ventura le aconsejaremos la pauta vacunal de acuerdo con las características de su perro o gato (edad, raza, etc.).


Cirugía general

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia y continua actualización en técnicas quirúrgicas de cirugía general. Disponemos de quirófano completamente equipado con las últimas tecnologías.




Radiología digital

Sistema de diagnóstico instantáneo y con mayor precisión que otros sistemas convencionales. Disponemos del equipo más avanzado para determinar el tratamiento más apropiado.

Ecografía

Aparato de diagnóstico para observar en tiempo real el movimiento y funcionamiento de órganos abdominales, torácicos, etc.



Análisis

Como ayuda al diagnóstico, realizamos análisis de bioquímica, hematología y orina en nuestro mismo centro, lo que nos permite obtener los resultados en menor tiempo.
Además, también hacemos análisis clínicos y anatomopatológicos.

Tienda de complementos y alimentación especializada.

Disponemos de todo tipo de complementos para su mascota (bozal, correas, camas, juguetes, comederos, etc.) así como productos de  alimentación canina y felina de amplia gama y dietas especializadas. Asesoramiento profesional para la nutrición de su mascota.

Limpieza dental por ultrasonidos

Cuidamos la salud dental de su mascota: eliminación, reducción y control del sarro y placa dental en la superficie del diente.









Peluquería de mascotas

Cuidado de higiene y belleza para su perro, gato, conejo, etc. Le ofrecemos nuestro servicio de peluquería con productos adaptados a las características de su mascota como el tipo de pelo y piel. Utilizamos todas las técnicas de pelado adaptado a la raza de su mascota.
Dentro del servicio de peluquería se incluye el corte de uñas, limpieza de oídos y, además, el veterinario le hace una revisión gratuita.

¡Nuestro servicio de peluquería es reconocido por su alta calidad!


Identificación con microchip

Sistema electrónico de identificación de animales. Se trata de un código alfanumérico, único para cada animal y es para siempre. Se implanta de forma subcutánea en el lado izquierdo del cuello, en la base de la oreja mediante un transpondedor que porta el código.
El chip almacena los datos de la mascota (código, fecha de implantación, localización, raza, sexo, residencia habitual, etc.) dueño (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono) y del identificador (nombre y apellidos, dirección, teléfono, número de colegiado y colegio al que pertenece). El veterinario remite esta información a la base de datos.





Servicio a domicilio

Ponemos a su disposición nuestro servicio veterinario a domicilio para cubrir las necesidades que su mascota pueda necesitar en un momento determinado.